Inicio / Secciones / En Portada / Rector Alfonso Esparza dice que hablará con la verdad a Miguel Barbosa, en próximo encuentro
FOTO ESPECIAL

Rector Alfonso Esparza dice que hablará con la verdad a Miguel Barbosa, en próximo encuentro

*Dijo no estar enterado de la invitación del gobernador Miguel a los Martes Ciudadanos.

Diariosinsecretos.com

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza, dijo no estar enterado de la invitación del gobernador Miguel Barbosa, para asistir a los Martes Ciudadanos para dialogar con él, No obstante dijo: “A la brevedad me reuniré con él”.

Expuso que en sus planes si está reunirse con el mandatario, sobre todo para plantearle temas de la inseguridad que hay en Ciudad Universitaria; para hablar con la verdad del caso del equipo Lobos BUAP; y la presencia de la máxima casa de estudios en el estado.

“Le daré la versión de parte de la institución porque sé que ya se reunió con el señor Mario Mendívil, y él también ya le comentó su parte, estaré encantado de darle nuestra postura y sostener una plática con él”, dijo el rector en la entrevista con medios de comunicación.

Recordó que como candidato Miguel Barbosa Huerta, habló acerca de temas relacionados con la BUAP, y adelantó que por parte de la institución hay toda la intención de diseñar una agenda común con el gobierno estatal.

Para concluir, dijo: “Creo que hay agenda que podría ser interesante, quizá la próxima semana podríamos hacer ésta visita,  y plantear nuevas reuniones para dar a conocer nuestros proyectos”.

Puede Interesarte

Niega Barbosa que su gobierno tenga el equipo de espionaje de Moreno Valle

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz   Puebla capital.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que “en …