Estado
Reconvetirán 10 hospitales Cessas para pacientes de Covid-19
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, anunció la reconversión de 10 centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) para recibir a pacientes con esta enfermedad en la zona metropolitana, con lo cual habrá 120 camas más para atender a personas contagiadas, que si bien requieren de vigilancia médica no necesitan de ventilación asistida.
El gobernador preció que el objetivo es contar con 12 hospitales COVID-19 para enfrentar la pandemia.
Regularán a comercios con venta abierta, en mercados
En su conferencia matutina vía internet desde Casa Aguayo, el gobernador Miguel Barbosa, dijo que su gobierno regulará la venta abierta de productos en mercados con el fin de evitar la propagación del COVID-19.
No obstante, aclaró que la medida no implica el cierre total de los negocios, sino que estos solo podrán comercializar los insumos a domicilio.
Reiteró el llamado a los poblanos es respetar la sana distancia, usar cubre bocas y mantener el autoconfinamiento, solo así será posible contener la propagación del virus.
-
¡Hot!10 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado13 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha



