0

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- La competencia por suceder a Miguel Barbosa Huerta, ya comenzó, y el mandatario estatal recomendó  a los legisladores de MORENAIgnacio Mier Velasco y Alejandro Armenta Mier, quienes construyen su camino rumbo a Casa Aguayo, que limpien sus expedientes.

 En esta coyuntura política aconseja a dichos legisladores que   separen a los socios malos, porque van a entrar a procesos donde se revisa todo, y  ejemplificó con el priista y ex aspirante a candidato a gobernador  Enrique Doger Guerrero, como punto de referencia de Ignacio Mier, que podría convertirse en serio obstáculo de sus aspiraciones.

Expuso que “el paquete es muy grande, porque el próximo gobernador requiere  traer más  recursos  económicos a  Puebla y ni Ignacio  Mier, en su primer periodo como legislador, y ahora en su reelección,  ni el Senador Alejandro Armenta, lo han logrado”.

Deseó  para todos los que así lo quieren, sin distinción de partidos políticos, la mejor de las fortunas, comprometiéndose a generar las condiciones necesarias para que haya trato de igualdad para todos.

El mandatario expuso que desde el lado de MORENA le gustaría ver  mucha participación ciudadana, que un ciudadano se animará a participar , aunque aclarando que le gustaría que el próximo que lo suceda en el cargo fuera de Izquierda, de principios y convicciones de lado de la gente.

Al amplio el tema de la sucesión expuso que las candidaturas se construyen a ras de tierra y no con reuniones con grupos de privilegio.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado