Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- La competencia por suceder a Miguel Barbosa Huerta, ya comenzó, y el mandatario estatal recomendó a los legisladores de MORENA , Ignacio Mier Velasco y Alejandro Armenta Mier, quienes construyen su camino rumbo a Casa Aguayo, que limpien sus expedientes.
En esta coyuntura política aconseja a dichos legisladores que separen a los socios malos, porque van a entrar a procesos donde se revisa todo, y ejemplificó con el priista y ex aspirante a candidato a gobernador Enrique Doger Guerrero, como punto de referencia de Ignacio Mier, que podría convertirse en serio obstáculo de sus aspiraciones.
Expuso que «el paquete es muy grande, porque el próximo gobernador requiere traer más recursos económicos a Puebla y ni Ignacio Mier, en su primer periodo como legislador, y ahora en su reelección, ni el Senador Alejandro Armenta, lo han logrado».
Deseó para todos los que así lo quieren, sin distinción de partidos políticos, la mejor de las fortunas, comprometiéndose a generar las condiciones necesarias para que haya trato de igualdad para todos.
El mandatario expuso que desde el lado de MORENA le gustaría ver mucha participación ciudadana, que un ciudadano se animará a participar , aunque aclarando que le gustaría que el próximo que lo suceda en el cargo fuera de Izquierda, de principios y convicciones de lado de la gente.
Al amplio el tema de la sucesión expuso que las candidaturas se construyen a ras de tierra y no con reuniones con grupos de privilegio.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.