Nota Roja
Recapturan a ‘El Pirulí’, reo qué intercambió de lugar con su hermano en Puebla
DiarioSinSecretos.com
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó la recaptura de ‘El Pirulí’, reo que se habría fugado en días anteriores intercambiando de lugar con su hermano
En redes sociales, el gobernador de esa entidad, Miguel Barbosa Huerta, informó la recaptura ‘El Pirulí’ y felicitó a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por la exitosa captura del exprófugo.
En el gobierno de Puebla felicitamos a la Fiscalía, al Fiscal Gilberto Higuera Bernal y a su policía ministerial por la re aprehensión del reo evadido, Felipe N., alias El Pirulí», escribió Barbosa en su cuenta oficial de Twitter.
https://twitter.com/MBarbosaMX/status/1405636757400469506?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1405636757400469506%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fseguridad%2F2021%2F6%2F17%2Frecapturan-el-piruli-reo-que-intercambio-de-lugar-con-su-hermano-en-puebla-255658.html
Ahora ‘El Pirulí’ deberá enfrentar los cargos por fugarse de la prisión, más su presunta culpabilidad en el homicidio de un hombre en San Martín Texmelucan el pasado 15 de febrero de 2020.
Cabe mencionar qué hasta el momento hay un total de 15 personas vinculadas a proceso por su presunta relación el crimen de evasión de preso y encubrimiento, del pasado 6 de junio en el Centro de Reinserción Social de Puebla
-
Portada18 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Estado7 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula17 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández


