Estado
Reapertura SEDIF alberca de “Casa del Abue”
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El gobierno presente de Sergio Salomón, mediante el Sistema Estatal DIF (SEDIF) que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, puso nuevamente en servicio la alberca del Centro de Gerontología “Casa del Abue”, como parte de la atención de calidad que brinda a las personas adultas mayores.
Con esta acción, el organismo beneficiará mensualmente a 360 personas adultas mayores con terapias de rehabilitación a través del área de fisiatría; de igual manera, las y los asistentes al centro gerontogeriátrico podrán hacer uso de la piscina para mejorar su salud, tonificación muscular, circulación vascular y respiración.
En el acto protocolario, Gaby Bonilla agradeció a las y los presentes por formar parte de la comunidad de “Casa del Abue”, caracterizada por el cariño y el cuidado que ofrece a quienes reciben servicios y participan en las actividades. Afirmó que cuidar a las y los adultos mayores es un acto de amor y gratitud que enriquece la vida.
Este organismo invita a quienes tengan más de 60 años a conocer las actividades y servicios del Centro de Gerontología, ubicado en la 11 norte 1810, colonia El Tamborcito en la capital poblana; para más informes, llamar a los números telefónicos (222) 242 31 03 y (222) 242 31 45.
Es así como el SEDIF mejora la calidad de vida de la población de la tercera edad, al ofrecer herramientas necesarias para tener un envejecimiento saludable y activo.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado20 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado22 horas agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS

