Estado
Reanuda clases Universidad Tecnológica de Huejotzingo: SEP
Diariosinsecretos.com
-Como parte de los acuerdos, la Secretaría de la Función Pública iniciará auditorías en las áreas administrativa, financiera y académica
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Tras una reunión sostenida con el encargado de despacho de la Secretaría de Educación, José Luis Sorcia Ramírez, la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) reanudó clases este martes 08 de noviembre. Como parte de los acuerdos entre el funcionario, el rector de la institución, Fiacro Torreblanca Cuello y docentes, la Secretaría de la Función Pública iniciará auditorías en las áreas administrativa, financiera y académica; además, habrá garantía y respeto de los derechos laborales e individuales de las y los trabajadores.
Con dicha medida, las actividades escolares no se verán afectadas, toda vez que el derecho a la educación es prioridad dentro de esa casa de estudios. La Secretaría de Educación coadyuvará ante la revisión integral que iniciará la autoridad competente en la universidad con la finalidad de tomar las decisiones pertinentes.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!9 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia

