Cuautlancingo
Realizarán Feria Virtual de Empleo, Secretaría del Trabajo y Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com/23 de marzo de 2021.- Ever González de la Cruz, director general de Empleo y Participación de la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y el Ayuntamiento de Cuautlancingo, dio a conocer que se realizará una Feria Virtual de Empleo.
Este evento contará con la participación de 23 empresas las cuales ofrecerán un total de 615 oportunidades de trabajo para mujeres y hombres.
La Feria Virtual de Empleo se transmitirá en vivo el miércoles 24 de marzo, iniciando a partir de las 11:00 horas y concluirá a las 13:00 horas, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook de la Secretaria del Trabajo: @TrabajoGobPue; Instagram: @SNEPPueOfi; o bien vía Twiter: @SNEPueOfi.
Previamente las y los aspirantes deberán registrarse en: https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf.
En el evento virtual estarán presentes los empleadores para resolver todas las dudas que puedan surgir a las y los buscadores de empleo, informó González de la Cruz.
Así mismo, dio a conocer que los sueldos van de los 4 mil 200 a los 26 mil pesos, las empresas participantes pertenecen del sector comercio, industria y servicios.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle




