Sin categorizar ARCHIVO
QUINTANA ROO AMPLIA HORARIOS Y AFORO EN NEGOCIOS
Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del estado de Quintana Roo, anunció el jueves pasado que, a partir del día de hoy lunes 13 de septiembre, el Semáforo Epidemiológico , avanzaría a color amarillo luego de haberse mantenido en naranja durante varios meses.
Miguel Pino Murillo, directo estatal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgo Sanitario (COFEPRIS), estableció que con el semáforo en amarillo, los establecimientos comerciales, restaurantes y servicios podrán mantener hasta en un 80 % el aforo máximo y ampliar su horario de funcionamiento, entre una y dos horas considerando que hasta el domingo tenían como límite las 12 de la noche.
Sin embargo, de ninguna manera se pueden relajar los protocolos de prevención, se espera seguir avanzando en el semáforo sanitario estatal y lograr la disminución de contagios por COID-19.
También mencionó que, en la actualidad 120 restaurantes y 186 hoteles, han solicitado el certificado sanitario como «establecimiento seguro» al cumplir con los protocolos sanitarios y la vacunación de su personal.
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!2 días agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Libre Expresión1 día agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Cuautlancingo2 días agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada2 días agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoFenali rompe récord de asistencia




You must be logged in to post a comment Login