Opinión
¿Qué le espera a Puebla con Alejandro Armenta?

Ricardo Bravo .-El gobernador electo Alejandro Armenta es uno de esos políticos inusuales, con una trayectoria de 30 años.
Un momento clave en su carrera fue en 2017, cuando firmó el Acuerdo por la Unidad, Prosperidad y Renacimiento de México, invitado por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, lo que pavimentó su camino hacia la gubernatura.
Fue presidente municipal de Acatzingo en 1993, y su labor legislativa como senador se distinguió por promover reformas cruciales.
Entre ellas, la extensión de la presencia de las Fuerzas Armadas en el combate contra la delincuencia, la protección cibernética y el endurecimiento de penas para delitos graves.
Además, impulsó la eliminación del horario de verano y se ha destacado como un firme defensor del medio ambiente, así como promotor de la nacionalización del litio.

-
Cuautlancingo2 días ago
Omar Muñoz: «En Cuautlancingo, hay transformación»
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, abierta a dialogar con Pueblos Originarios y 28 de Octubre
-
Estado2 días ago
«Mega obras, no mega saqueos; mega obras, no mega deudas»: Armenta
-
Reflexiones2 días ago
Megaobras sin megadeudas en Puebla
-
Libre Expresión1 día ago
Armenta y Lupita Cuautle, no cederán a chantajes
-
Estado2 días ago
Marina y Gobierno de Puebla refuerzan lazos con proyecto de la Capital de la Tecnología
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández: “Miércoles Ciudadanos refleja la confianza de cholultecas a sus autoridades»
-
Libre Expresión1 día ago
La cena de amigos con Monseñor Víctor