Sn Andrés Cholula
Destaca Lupita Cuautle avances y estrategias a favor de las mujeres
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- En el marco de las actividades conmemorativas del Día Internacional de las Mujeres, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la ceremonia cívica correspondiente al mes de marzo, en la que se rindieron honores al lábaro patrio y se realizó un acto conmemorativo para reconocer la lucha histórica de las mujeres por la igualdad, los derechos humanos y la erradicación de la violencia.
Durante su mensaje, la edil subrayó que el Gobierno Municipal impulsa acciones, programas y políticas públicas orientadas a reducir las brechas de desigualdad y garantizar el ejercicio pleno de los derechos de niñas, adolescentes y mujeres, fortaleciendo su bienestar, protección y desarrollo integral.
Destacó que la atención a la violencia de género es una responsabilidad compartida entre autoridades y sociedad, lo que ha permitido contar con diagnósticos más precisos y a partir de ello, implementar estrategias de prevención, atención y acompañamiento. Entre estas acciones mencionó la Estrategia Puerta Violeta, Casa Violeta, las capacitaciones para el emprendimiento y el programa Mujeres Construyendo Resultados, que otorga apoyos económicos y formación continua.
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!2 días agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
¡Hot!2 días agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Nacional2 días agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco
-
¡Hot!2 días agoPuebla lleva quirófanos móviles a la Sierra y la Mixteca
-
¡Hot!2 días agoConectividad aérea, la apuesta turística de Puebla
-
Estado1 día agoLamentable noticia: Hayan muerto a Mateo N. hijo del edil de Tecamachalco

