Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 11 de Jul. 2022

Estado

Que aclare Mier Velazco su relación con supuestos actos delictivos: Barbosa Huerta
Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Puebla tendrá Centro de Identificación Forense
Que aclare Mier Velazco su relación con supuestos actos delictivos: Barbosa Huerta
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Que aclare Mier Velazco su relación con supuestos actos delictivos: Barbosa Huerta

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 11 de Jul. 2022
Que aclare Mier Velazco su relación con supuestos actos delictivos: Barbosa Huerta

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, celebró que el diputado federal Ignacio Mier Velazco, haya presentado una denuncia contra su gobierno, el exdirector de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, y otros personajes, como el senador Alejandro Armenta Mier, por considerar que se “filtró” información oficial de […]

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Publicidad Reforestación

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, celebró que el diputado federal Ignacio Mier Velazco, haya presentado una denuncia contra su gobierno, el exdirector de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, y otros personajes, como el senador Alejandro Armenta Mier, por considerar que se “filtró” información oficial de la investigación que hizo la UIF por lavado de dinero y  uso de recursos de procedencia ilícita.

Publicidad 600 dias

El mandatario estatal rechazó que su gobierno haya filtrado información relacionada con la investigación, y dijo: “no me dedico a eso – a filtrar información- y es bueno que se empiecen a revelar las cosas que servirán para empezar a deslindar responsabilidades en  hechos que si son constitutivos de delitos, vamos a ver responsabilidades en la ejecución de 3 agentes ministeriales en Tecamachalco y muchas otras cosas..”.

Para el mandatario estatal, Ignacio Mier “está abrumado de tantas cosas que surgen diarias” y lo exhortó reiteradamente a que “aclare” su situación ante diferentes hechos que están revelándose todos los días.

En conferencia de prensa Barbosa Huerta tras ver el video que a través de twitter difundió el diputado Ignacio Mier, dando a conocer su denuncia por “filtraciones” y «revelación de  secretos”contra los intereses de  Morena y lo dañan,  dio entrada para que Miguel Barbosa hiciera notar que:

“ Ignacio Mier, no es de MORENA, sino priista, él siempre fue el segundón del exalcalde y exrector de la BUAP Enrique Dóger Guerrero  y yo no tengo ninguna información ni tuve ninguna información (sobre la investigación que hizo la Unidad de Inteligencia Financiera) Niego cualquier circunstancia; y bueno, él sabrá de cómo se dio la investigación y en qué condiciones se dio, ya está bien que lo haya dicho… Que bueno que presentó la denuncia, bienvenida..”.

La denuncia de Ignacio Mier:

 Ignacio Mier, en su cuenta de Twitter  afirmó haber presentado denuncia ante la la Fiscalía General de la República (FGR), contra el gobernador Miguel Barbosa; del Fiscal del Estado, Gilberto Higuera; del senador de la república Alejandro Armenta, y el exdirector de la Unidad de Inteligencia Financiera Santiago Nieto, como los presuntos responsables de revelación de secretos, trafico de influencias, así como delitos cometidos por servidores públicos previstos por el código federal, con el propósito de perjudicar sistemáticamente al movimiento de regeneración nacional MORENA , y a personas que le son contrarios a sus intereses políticos y sociales y personales. 

Pidió a la Fiscalía General de la República se investigue  para evitar “falsas narrativas” que según él se hicieron en su contra y que motivo que UIF le emitiera extrañamiento a la Fiscalía del Estado de Puebla por falsear información.

 “Haber quien le cree a Ignacio Mier”: Miguel Barbosa  

Miguel Barbosa, se mostró escéptico de las intenciones de Ignacio Mier Velasco de dejar hasta el próximo mes de Agosto para definir sus intenciones para competir en el 2024 para sucederlo en el cargo.

 “Reuniones han caminado por el Estado, utilizando los temas de la Cámara de San lázaro para exponer sus intenciones por competir, hay que ser serios ya las mentiras ya no cuentan, pero en fin… esa es una forma de verse o presentarse, esperemos a agosto y con mucho interés,  ha ver si lo anuncia,  ese su interés, que hasta ahora nadie sabe, ¿verdad ?,  sólo él y los que lo entrevistaron el pasado Sábado”, expuso Barbosa.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente