Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Purga en dependencias municipales por corrupción, anuncia Claudia Rivera; despide a titular de Desarrollo Urbano

Diariosinsecretos.com

Claudia Rivera Vivanco, destituye a la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño, por actos de corrupción, con lo cual pone fin al llamado «cartel inmobiliario.

Y anunció auditoria profunda al interior de la dependencia que dijo habría sido marcada como el cártel de los inmobiliarios. En su posicionamiento, esta mañana, la alcaldesa dijo: «No se permitirán actos de corrupción».

“Apegados a los principios de la Cuarta Transformación y que hemos trabajado por erradicar las malas prácticas de corrupción, nuestra política nunca ha sido señalar o perseguir a nuestro colaboradores, pero tampoco encubrirlos. Creí y sigo creyendo que como gobierno incluyente debemos creer en las capacidades de la gente en los cargos públicos, sin embargo quienes rompen la confianza de la ciudadanía, por privilegiar sus intereses personales, pierden toda oportunidad de permanencia en el gobierno”, dijo Claudia Rivera.

La acción emprendida en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, obliga extender la acción de supervisión a otras áreas de la administración pública municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Cártel Inmobiliario

“Hoy doy a conocer la remoción de la titular de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y del director de Medio Ambiente, derivado en un proceso que de denuncias en indagatorias internas, tenemos los indicios suficientes, por ello he instruido a realizar una auditoria profunda amplia y rigurosa en toda la dependencia y que la limpie de todas las viejas prácticas que por muchos años se han cometido y han servido para la corruptela entre los funcionario e inmobiliarios, e incluso se le llamó el cartel inmobiliario”.

Comentó que se revisarán los procedimientos de otorgamiento de licencias de obras, permisos de cambio de uso de suelo y cualquier otro que implique la relación directa con los ciudadanos y se presentarán las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Anticorrupción.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...