Connect with us

">

Estado

“Puerta a la Vida” por fuera “puerta a la Muerte” por dentro, otra victima de los Anexos en Puebla.

Avatar

Published

on

Foto: Especial

|Diariosinsecretos.com | 15| Abril. –  La semana pasada  se reportó la muerte del joven Alan Jafer en el centro de rehabilitación la piedad ubicado en Lomas de San Miguel, el cual fue asesinado  según los peritos y lo que reveló la necropsia.

Los principales sospechosos son los encargados del “centro de rehabilitación “, quienes según nuestras fuentes ya se dieron a la fuga y hasta el momento no hay detenidos ni un informe  oficial de la fiscalía, para no entorpecer investigaciones del caso.

Por otro lado, este martes se volvió a conocer de otro caso ahora en el centro de rehabilitación llamado “Puerta a la Vida” de la colonia Santa María.

Los familiares de esta nueva víctima aseguran que el hombre identificado con el nombre de Fernando N, de 42 años de edad, murió por la golpiza que presuntamente le propinaron en el anexo ubicado en la 32 Poniente y 7 Norte de la ciudad de Puebla, cuando la persona solamente buscaba curarse de sus adicciones.

Fuentes cercanas al caso indicaron que los familiares llevaron esta semana a Fernando a dicho lugar para su tratamiento, sin embargo, este lunes los administradores los llamaron para avisarles que el interno se sentía mal.

Al acudir por él y ver que se encontraba en malas condiciones físicas, decidieron llevarlo por sus medios al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, donde horas después reportaron su deceso, pese al esfuerzo de los médicos.

De manera extraoficial se reportó que la probable causa del deceso fue por la golpiza que habría recibido en el sitio.

Este caso ya está siendo indagado por la Fiscalía General del Estado a través del área de Homicidios bajo la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/007580/2021.

Este sería el segundo homicidio que ocurre en la ciudad con pocos días de diferencia, considerando que precisamente el martes de la semana pasada, se registró la muerte de Alan Jafer, de 21 años, presuntamente asesinado a golpes dentro del centro de rehabilitación La Piedad y del cual los deudos exigen a la Fiscalía que detenga a Salomón N, “El padrino” y a Germán N (Director General del establecimiento), como presuntos responsables.

 

 

Lo más leido