Estado
«Puerta a la Vida» por fuera “puerta a la Muerte” por dentro, otra victima de los Anexos en Puebla.
Foto: Especial
|Diariosinsecretos.com | 15| Abril. – La semana pasada se reportó la muerte del joven Alan Jafer en el centro de rehabilitación la piedad ubicado en Lomas de San Miguel, el cual fue asesinado según los peritos y lo que reveló la necropsia.
Los principales sospechosos son los encargados del «centro de rehabilitación «, quienes según nuestras fuentes ya se dieron a la fuga y hasta el momento no hay detenidos ni un informe oficial de la fiscalía, para no entorpecer investigaciones del caso.
Por otro lado, este martes se volvió a conocer de otro caso ahora en el centro de rehabilitación llamado “Puerta a la Vida” de la colonia Santa María.
Los familiares de esta nueva víctima aseguran que el hombre identificado con el nombre de Fernando N, de 42 años de edad, murió por la golpiza que presuntamente le propinaron en el anexo ubicado en la 32 Poniente y 7 Norte de la ciudad de Puebla, cuando la persona solamente buscaba curarse de sus adicciones.
Fuentes cercanas al caso indicaron que los familiares llevaron esta semana a Fernando a dicho lugar para su tratamiento, sin embargo, este lunes los administradores los llamaron para avisarles que el interno se sentía mal.
Al acudir por él y ver que se encontraba en malas condiciones físicas, decidieron llevarlo por sus medios al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, donde horas después reportaron su deceso, pese al esfuerzo de los médicos.
De manera extraoficial se reportó que la probable causa del deceso fue por la golpiza que habría recibido en el sitio.
Este caso ya está siendo indagado por la Fiscalía General del Estado a través del área de Homicidios bajo la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/007580/2021.
Este sería el segundo homicidio que ocurre en la ciudad con pocos días de diferencia, considerando que precisamente el martes de la semana pasada, se registró la muerte de Alan Jafer, de 21 años, presuntamente asesinado a golpes dentro del centro de rehabilitación La Piedad y del cual los deudos exigen a la Fiscalía que detenga a Salomón N, “El padrino” y a Germán N (Director General del establecimiento), como presuntos responsables.
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!1 día agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Congreso21 horas agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
¡Hot!1 día agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso1 día ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Estado22 horas agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Libre Expresión24 horas agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP



