Estado
Puebla ya tiene más vacunas contra Covid; será en Tehuacán donde se apliquen a partir del día 7
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla, ya cuenta con más dosis anticovid, y a partir del martes 7, se iniciará la vacunación en Tehuacán; y se continuará en los siguientes días en municipios de alta y muy alta marginación, informó José Antonio Martínez García, secretario de Salud.
La Federación hizo llegar a la entidad poblana 176 mil 286 vacunas de los laborarlos Pfizer; y 16 mil 930, de CanSino, más las que la Secretaría de Salud tenía en resguardo.
Las vacunas que se aplicarán en Tehuacán, corresponden a segunda dosis de Pfizer en personas de 18 años y más, mujeres embarazadas y rezagados.
También para el día 7 y hasta el 9, la vacuna de CanSino, de aplicará en municipios de Altepexi, Chapulco, Tepango de López y Zinacatepec, de alta y muy alta marginación.
El funcionario estatal, reportó que el pasado sábado se concluyó con la aplicación de 161 mil 679 dosis, en 77 municipios.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

