Pandemia Covid-19
Puebla y zona conurbada con el 73 por ciento de casos de Covid-19
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- .- El Secretario de Salud Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que Puebla capital, y zona metropolitana, concentran el 73 por ciento de los casos de contagio de Covid-19 en la entidad, la cual registra hasta este día 566 casos positivos, y 114 muertes.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció por tanto la reconversión de 4 delos Centros de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de la región, como el hospital de Atlixco, a fin de dar atención a las personas que tengan que ser hospitalizadas por el virus.
Entre Puebla capital y los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Atlixco, hay el mayor número de contagios, y es la Angelópolis, la que alcanza el 61 por ciento.
—————
-
Portada2 días ago8 kilómetros iluminados de tramo carretero Paso de Cortés
-
Sn Andrés Cholula13 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Portada2 días agoEl huachicol , solapado por gobiernos del pasado reciente
-
Estado1 día agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Cuautlancingo1 día agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
Estado1 día agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026

