Diario Sin Secretos
El primer informe del Congreso local ha sido congruente con los principios que sustentan en estos momentos al país, que son: el no robar, no mentir y no traicionar y que están sentando las bases y cambios estructurales que necesita el Estado para ser una Puebla más justa opinó la alcaldesa Sanandreseña Karina Pérez Popoca.
El combate a la corrupción es la consigna de los diputados de la LX legislatura como lo es también para los Alcaldes, refirió la edil, quien acudió a la sede del Congreso para escuchar el informe de los diputados, y más tarde se reincorporó a sus actividades de trabajo, entregando instrumentos musicales a la banda de guerra del Centro Escolar de San Andrés.
Explicó que se acabaron las prácticas deshonestas donde no había división de poderes y el legislativo estaba sometido al Ejecutivo.
los poblanos tienen a unos diputados cercanos a la gente, que tienen como prioridad la justicia y el combate a la corrupción, consideró.
En su caso por el combate a la corrupción dijo se han tenido ahorros por más de 130 millones de pesos, no solo eso,sino que la recaudación de ha ido al doble en muchas áreas como la de Protección Civil.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.