Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Puebla tiene un Congreso que lucha contra la corrupción:Karina Pérez Popoca

Puebla tiene un Congreso que lucha contra la corrupción:Karina Pérez Popoca

Diario Sin Secretos

El primer informe del Congreso local ha sido congruente con los principios que sustentan en estos momentos al país, que son: el no robar, no mentir y no traicionar y que están sentando las bases y cambios estructurales que necesita el Estado para ser una Puebla más justa opinó la alcaldesa Sanandreseña Karina Pérez Popoca.

El combate a la corrupción es la consigna de los diputados de la LX legislatura como lo es también para los Alcaldes, refirió la edil, quien acudió a la sede del Congreso para escuchar el informe de los diputados, y más tarde se reincorporó a sus actividades de trabajo, entregando instrumentos musicales a la banda de guerra del Centro Escolar de San Andrés.

Explicó que se acabaron  las prácticas deshonestas donde no había división de poderes y el legislativo estaba sometido al Ejecutivo.

los poblanos tienen a unos diputados cercanos a la gente,  que tienen como prioridad  la justicia y el combate a la corrupción, consideró.

En su caso por el combate a la corrupción dijo se han tenido ahorros por más de 130 millones de pesos,  no solo eso,sino  que la recaudación de ha ido al doble en muchas áreas como la de Protección Civil.

 

 

 

 

 

Puede Interesarte

El aumento al pasaje, el jueves 19; muchos abusos en el transporte público

Diariosinsecretos.com Listo el gobierno estatal para que el próximo jueves 19 se dé a conocer …