Sin categorizar ARCHIVO
Puebla tendrá otra elección, dice Miguel Barbosa a maestros
El candidato estatal Luis Miguel Barbosa, pidió a maestros del Colegio de Bachilleres, a prepararse para la nueva elección que habrá en Puebla, y que estimó será entre Enero y Febrero del 2019.
“Así que les pido a todos los maestros que si hay elección, como tiene que ser, se preparen y organicen porque vamos a barrer”, dijo el senador con licencia.
Explicó que el recurso de invalidación de la elección, está bien sustentada jurídicamente, tras consultar al mejor equipo de abogados del más alto nivel del país, y por eso hay confianza en que habrá otra elección.
“Pronto recorreré el Estado y hablaré en público, será un proceso breve, y nos tenemos que preparar es en la estructura electoral, por eso les pido se coordinen con Gabriel Biestro que será el coordinador de los próximos diputados”.
-
Estado15 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!12 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Portada7 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

