Congreso
Puebla tendrá antes del 30 de Agosto su ley particular de desaparecidos
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Presentó el gobierno de Puebla ante el poder legislativo su ley particular de desaparecidos que enriquecerá la ley general que ya existe, informó Ejecutivo del estado Miguel Barbosa Huerta.
Se solidarizó con el dolor de familiares que sufren por que alguno de sus familiares desapareció y dijo que hay que hacer todas las acciones públicas posibles ante ese delito, que tanto daño hace a la sociedad y se mantenga la esperanza de encontrar al ser querido.
Manifestó su respecto y apoyo por todos aquellos que luchan por encontrar a un hijo, un amigo, o familiar que ha desaparecido.
Expuso que los legisladores se comprometieron a aprobar la ley de desaparecidos antes que termine éste mes de Agosto del 2021 en periodo extraordinario.Consideró que la ley que resulte de las correcciones que se haga en el Congreso seguro será lo mejor.
Por otra parte al abordar el tema de los reclusorios y las nuevas designaciones de direcciones que ahora será responsabilidad del gobierno estatal, refirió que quiere tener una vigilancia más cercana en cada uno de los centro penitenciarios para un mejor manejo de los mismos.
En Puebla existen 3 centros penitenciarios estatales : San Miguel Tepexi de Rodríguez y Ciudad Serdán; 3 reclusorios regionales San Pedro Cholula, Tehuacán y Huauchinango y 13 reclusorios distritales.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
