0

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- Presentó el gobierno de Puebla ante el poder legislativo su ley particular de desaparecidos que enriquecerá la ley general que ya existe, informó Ejecutivo del estado Miguel Barbosa Huerta.

Se solidarizó con el dolor de familiares que sufren  por que alguno de sus familiares desapareció y dijo que hay que hacer todas las acciones públicas posibles  ante ese delito,  que tanto daño hace a la sociedad y se mantenga la esperanza de encontrar al ser querido.

Manifestó su respecto y apoyo por todos aquellos que luchan por encontrar a un hijo, un  amigo, o familiar que ha desaparecido.

Expuso  que  los legisladores se comprometieron a aprobar la ley de desaparecidos antes que termine éste mes de Agosto del 2021 en periodo extraordinario.Consideró  que la ley que resulte de las correcciones que se  haga en el Congreso  seguro  será lo mejor.

Por otra parte al abordar el tema de los reclusorios y las nuevas designaciones de direcciones que ahora será  responsabilidad del gobierno estatal,  refirió  que quiere tener una vigilancia  más cercana en cada uno de los centro penitenciarios para un mejor manejo de los mismos.

En Puebla existen 3 centros penitenciarios estatales :  San Miguel Tepexi de Rodríguez  y Ciudad Serdán;  3  reclusorios regionales San Pedro Cholula,  Tehuacán y  Huauchinango  y 13 reclusorios distritales.   

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Congreso