Estado
Puebla sin condiciones para activación de industria Automotriz y de la Construcción
Llamado urgente a poblanos a cuidarse ante desbordados contagios de COVID-19
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla .- Advierte gobernador Miguel Barbosa Huerta que de seguir desbordada la gente en la calle y no hacerse responsable ante emergencia por la nueva cepa de coronavirus, Puebla enfrentará colapso de hospitales, pues hoy dijo no hay condiciones para que se reanuden actividades productivas de la industria automotriz y de la construcción ,así como de negocios que impliquen convivencia.
En conferencia de prensa virtual explicó que desde el pasado primero de Junio, Puebla enfrenta alto número de contagio al desbordarse la gente a la calle y ayer fue el día de que más altos casos de COVID se registraron, y si a finales de mes toda actividad se mueve, de 381 contagios, que hoy se reportan, 74 por ciento en la zona conurbada, no nos sorprendamos entonces que subamos a 500 contagios y entonces sí enfrentaremos colapso en el sistema hospitalario.
En el caso de las defunciones por COVID-19, el mandatario informó que en las últimas horas murieron 27 personas.
El exhortó del mandatario fue a la responsabilidad e hizo un llamado a padres de familia en especial a las madres, para que cuiden a sus familias porque la pandemia es un asunto de contagio comunitario y de responsabilidad de cada uno, de como afronta al virus del COVID.
-
¡Hot!6 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo6 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Estado8 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Estado9 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Reflexiones2 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado36 minutos ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025

