Estado
Puebla sigue en alerta por semáforo rojo.
*A cuidarnos todos para evitar más contagios.
Diariosinsecretos.com
Puebla, seguirá en alerta por el Semáforo Rojo Epidemiológico que dispuso la Federación, luego del incremento de los casos de contagio por Covid-19, y que obliga a todos a extremar el cumplimiento de las medidas sanitarias.
El gobierno federal dispuso que Puebla por lo menos estará clasificada con semáforo rojo, hasta el 14 de febrero, sobre todo la capital del estado y zona conurbada, en donde se concentra el mayor número de casos, en un 67 por ciento.
El gobierno del Estado, anticipadamente dio a conocer el estado de alerta por el semáforo rojo, y decretó que del 26 al 8 de febrero, se reiniciaban las actividades de manera gradual y ordenada en horarios reducidos, privilegiando el espacio al aire libre y con estrictas medidas sanitarias, esto debido al color rojo epidemiológico, pero considerando necesario reactivar la economía estatal.
El Gobierno del Estado desmintió que no se impuso ninguna clausura en el Centro Comercial Angelópolis, como circuló en versiones periodísticas, únicamente se aclaró que no está permitido el servicio de comedor en una área cerrada, como se estipuló en el último decreto estatal.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado1 día agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Sn Pedro Cholula5 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Portada6 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Estado5 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
En Pocas Palabras15 minutos ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV



