Estado
Puebla se recupera con nuevo esquema de gobierno (VIDEO)
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- En la ceremonia del Día del Trabajo, que encabezó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quedó patentizado que El estado de Puebla se recupera y revive ante la pandemia por Covid-19, que trastocó la actividad económico, productiva y empleo.
El orador oficial Gabriel Biesttro Medinilla @gabrielbiestro , secretario del Trabajo, refirió que el cambio que representan los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Barbosa Huerta, ha impactado de manera benéfica el sector laboral.
El funcionario refirió que hoy hay un nuevo sistema de justicia laboral, existen nuevos mecanismos de elección de dirigencias y de legitimación de contratos, los sistemas de conciliación son más rápidos y efectivos, el salario mínimo ha aumentado más del 50 por ciento en estos últimos años y es discutido el aumentar el periodo vacacional, pues es el mexicano el que más horas trabaja en el mundo.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!24 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

