Nacional
“Puebla, queda prendida en el corazón de quien la conoce”: Fernando Zavater
DiarioSinSecretos.com
”Puebla es un sitio que queda prendido en el corazón, una vez que conoces el lugar”, dijo el polémico filósofo español Fernando Savater, en el conversatorio que reunió a la morenista Claudia Sheiunbaum; y al académico Ángel Xolocotzin, en Elk Museo Barroco.

Al evento al que acudió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el filósofo español, expuso que las tres virtudes del empresario son la audacia, la justicia y la prudencia, al explicar el contenido de su libro “Ética para la Empresa”.
En tanto que Claudia Sheunbaum, dijo “La política sirve para transformar la realidad; el esfuerzo del empresario se vincula con la persecución de un bien común, es sustantivo plantearse una dimensión ética colectiva, me refiero a sobreponer el interés particular ante el comunitario”.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado2 días agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso2 días agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Estado2 días agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!2 días agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
¡Hot!18 horas agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
Cuautlancingo1 día agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
Portada1 día agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández



