Estado
Puebla no regresará a las restricciones por la COVID- 19 en tanto no haya afectaciones mayores: MBH
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Puebla no regresará a las restricciones por la COVID- 19 en tanto no haya afectaciones mayores a la salud de las y los poblanos, es decir, cuando haya hospitalizados de gravedad, necesaria utilización de ventiladores mecánicos y decesos por esta enfermedad, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Si bien expresó que es preocupante el reciente incremento de contagios de coronavirus en la entidad, e incluso señaló que su administración tiene en valoración este tema, el mandatario refirió que no es momento de tomar decisiones que afecten la vida social en el estado.
En la habitual videoconferencia de prensa, expuso que, de manera general y no particular, la COVID- 19 no pone en riesgo la salud de las y los poblanos que cuentan con todas las vacunas, como cualquier otra enfermedad existente.
Por último, Barbosa Huerta puntualizó que ahora el virus SARS-CoV-2 se presenta como un cuadro gripal y por lo tanto no requiere hospitalización; no obstante, indicó que el coronavirus permanece en la entidad.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Estado21 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula

