Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Puebla llega a 909 casos de COVID-19 y 196 muertes

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Puebla,Pue.-Con 909 casos positivos y 196 muertos acumulados,  Puebla aumenta su curva de contagios por COVID-19,  presentando  40 a 50 casos positivo  y hasta 8 muertes  al día informó el Secretario de Salud Humberto Uribe Téllez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su reporte diario el funcionario destacó que en las últimas  24 horas  se procesaron 2 mil 725 muestras muestras dando 909  positivas, lo que representa 43 casos más de contagiados.

Quedaron pendientes 73 muestras pendientes en el laboratorio estatal de salud pública y el predominio por genero sigue siendo de 59 por ciento masculino y la transmisión comunitaria es del 92 por ciento.

Se agregaron 2 municipios involucrados en el Estado, que presentaron casos de COVID-19, siendo ya un total de 282 .

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre pacientes hospitalarios  tanto en red pública como privada, se tienen 335 y 76 están en estado crítico, ocupando camas de terapia intensiva y se tuvo 8 defunciones el día de ayer lo que hace una suma de 196 muertes.

De los nuevos 43 contagiados 23 casos son de Puebla;1, San Andrés Cholula; 1, en San Miguel Xoxtla; 1, en Atlixco; 1, en San Pedro Cholula; 4, en San Martín Texmelucan; 1, en Izúcar de Matamoros; 1, en Huejotzingo; 1, en Acajete; 1, en Benustiano Carranza; 1, en Yehualtepec; 1, en San José Miahuatlan; 1, en San Miguel Ixtlán; 1, en Chignahuapan; 1, en Petlalcingo; 1, en Acajete; 1, en Acatlán; 1, en Huauchinango y 3 pacientes eran foráneos.

De los 8 nuevos fallecidos eran de las comunidade: 3 hombres, de  Puebla capital, 2 hombres, de San Martín Texmelucan; 1 hombre  de Acajete; una mujer  de los Reyes de Juárez, otro más era de Veracruz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...