Estado
Puebla, la economía estatal que más ha crecido con 4.4 por ciento en el primer semestre de 2024
Según el último estudio de @gaeap_mx elaborado con datos del @INEGI_INFORMA , #Puebla es la economía estatal que más ha crecido en el país, con un aumento del 4.4% en el primer semestre de 2024.
Lo anterior, es motivo de orgullo, señaló el gobernador Sergio Salomón, a través de su cuenta de X: “¡Orgullo poblano! Puebla lidera entre las diez mayores economías de México”.
“Un avance que es resultado del esfuerzo de cada poblana y cada poblano. Enhorabuena”, expuso el mandatario estatal.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan formalizan alianza para proteger a mujeres
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
¡Hot!2 días agoLa BUAP se integra al proyecto de la súper computadora “Coatlicue”.
-
Estado13 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado22 horas agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores

