Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Jornada por Amor a las familias estuvo en San Francisco Totimehuacán
  4. 4Miles de almas en el Festival Frecuencias, por la paz
  5. 5Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 20 de Feb. 2026

Estado

Puebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”

Miles de almas en el Festival Frecuencias, por la paz Miles de almas en el Festival Frecuencias, por la paz
Puebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Municipios Nacional ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! Portada Religión Último minuto

Estado

Puebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 20 de Feb. 2026
Puebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”

Diario Sin Secretos Huejotzingo, Pue.- Al encabezar el envío del primer cargamento de 38 toneladas de productos poblanos con destino a Estados Unidos, particularmente a Nueva York y Nueva Jersey, el gobernador Alejandro Armenta Mier, afirmó que tras incorporar valor agregado a la producción local, el siguiente paso es impulsar su venta y consolidar su […]

Diario Sin Secretos

Huejotzingo, Pue.- Al encabezar el envío del primer cargamento de 38 toneladas de productos poblanos con destino a Estados Unidos, particularmente a Nueva York y Nueva Jersey, el gobernador Alejandro Armenta Mier, afirmó que tras incorporar valor agregado a la producción local, el siguiente paso es impulsar su venta y consolidar su presencia en el mercado estadounidense.

Publicidad Reforestación

En el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, Alejandro Armenta anunció,  junto a la secretaria de Turismo Federal, Josefina Rodríguez, que el Gobierno de Puebla piensa sistemáticamente, por eso la marca Cinco de Mayo abraza a los productores locales, con visión endógena, la cual busca distribución de riqueza y derrama económica, en sintonía con la prosperidad compartida que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum.

Publicidad 600 dias

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, destacó que los productos exportados pertenecen a 14 marcas de 12 municipios, bajo el sello Puebla Cinco de Mayo y que cumplen estándares de calidad e inocuidad, que han cubierto los requisitos y normas nacionales e internacionales para su comercialización.

Víctor Gabriel Chedraui enfatizó que este logro es gracias al trabajo coordinado con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, ya que los paisanos no solo envían remesas, también abren mercados, construyen redes y fortalecen la presencia de Puebla en Estados Unidos 

El empresario migrante poblano, Arturo Cruz, reconoció el impulso que el gobernador Alejandro Armenta realiza en beneficio de la comunidad en la Unión Americana y las oportunidades que abre para que las y los paisanos exporten los productos hechos en Puebla.

Más del autor

Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · En Pocas Palabras · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Digitalización e IA oportunidad para mejorar labor legislativa

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Sn Andrés Cholula · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula Municipios
Leer nota completa →
Adela Ramírez
DSS Adela Ramírez
Adela Ramírez Columnista · Opinión · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El rebaño digital

Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente