Deportes
Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña
El Real Madrid venció 0-1 al Deportivo de La Coruña con gol de Brahim Díaz y conquistó la edición 2026 del Trofeo Teresa Herrera en Riazor.
La eficacia en una transición rápida resultó determinante para inclinar la balanza en un encuentro de pretemporada caracterizado por la contundencia en momentos clave y un bajo volumen de juego ofensivo.
El partido se disputó el miércoles 12 de agosto de 2026 en el Estadio ABANCA-Riazor, marcando el reencuentro de ambos clubes en este torneo estival tras trece años de ausencia del conjunto madridista desde 2013, con la participación de futbolistas como Andriy Lunin, Brahim Díaz y Leo Román bajo la dirección técnica de José Mourinho.
Al minuto 45+1, el guardameta Andriy Lunin ejecutó un saque largo con la mano desde su área hacia la carrera de Brahim Díaz, quien controló con el pecho y definió raso ante la salida de Leo Román para marcar el único tanto del partido.
El Real Madrid sumó su décimo título en este certamen amistoso, mientras que el cuerpo técnico y analistas señalaron la importancia de corregir detalles defensivos a balón parado y sumar minutos útiles de cara al inicio de la temporada oficial.
-
¡Hot!2 días agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada2 días agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Estado2 días agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado2 días agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Opinión13 horas agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
Cuautlancingo16 horas agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
Estado2 días agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac

