¡Hot!
Miles de almas en el Festival Frecuencias, por la paz
Diario Sin Secretos
Puebla, Pue.- Gran éxito resultó el Festival Frecuencias, encuentro musical que forma parte del Circuito Nacional de Festivales por la Paz, impulsado por el Gobierno de México.
Esta iniciativa, realizada en coordinación con la Secretaría de Arte y Cultura del estado, refrenda el compromiso con las juventudes, el acceso a la cultura y la construcción de una cultura de paz.
En la Plaza de la Victoria, miles de jóvenes disfrutaron de la presentación estelar de DJ Snake, así como de las actuaciones de talentos locales y nacionales como Feii Vega, Rober Ro, RØZ y Toy Selectah.
El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, destacó que la colaboración con el Gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo permite acercar a las y los poblanos eventos de gran magnitud y talla internacional. Subrayó que la cultura, el arte y la educación son herramientas fundamentales para fortalecer la convivencia y contribuir a la reconstrucción del tejido social.
-
Libre Expresión18 horas agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios21 horas agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
Portada20 horas agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Ensalada Política2 días ago¿Pepe, 440 Millones para Calles o Campaña?
-
Estado20 horas agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Estado2 días ago30 MDP MDP en apoyo a productores de 30 municipios de la sierra Nororiental
-
Municipios21 horas agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión23 horas agoMonogamia: ¿regla o decisión?

