Estado
Puebla destaca como destino turístico.
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- “México está de moda” y Puebla es uno de los estados más bellos del país, destacó la secretaria de Turismo Federal , que invitó a visitantes nacionales e internacionales a conocer los destinos turísticos del territorio poblano.
Resaltó que Puebla ofrece una combinación única de paisajes naturales, arquitectura colonial y experiencias auténticas, resultado del trabajo coordinado entre ambas instancias de gobierno, lo cual ha incrementado la afluencia turística y posicionar a Puebla como el “latido de México”.
Refirió que en el municipio de Chignahuapan, los visitantes pueden disfrutar del turismo de aventura a través de experiencias como la Ruta Rácer, que permite recorrer y admirar el entorno natural de la región.

También destacó la Sierra Norte de Puebla, donde se ubica el Pueblo Mágico de Cuetzalan, reconocido en 2021 como una de las Mejores Villas Turísticas del Mundo, gracias a sus calles empedradas, su riqueza cultural y la autenticidad de sus productos locales. Entre sus principales atractivos se encuentran la Poza Pata de Perro, la Gruta del Duende y la tirolesa de la cascada “El Salto”, con un recorrido de mil 400 metros sobre un paisaje boscoso.
Hizo notar que el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, está la cascada de Puxtla, con una caída de 100 metros, considerada uno de los atractivos naturales más representativos de la región.

-
Portada21 horas agoCatólicos realizan jornada de adoración por atentado a la Catedral de Puebla
-
Estado23 horas agoAtentado a la Catedral de Puebla no quedará impune; gobierno estatal condenó los hechos de vandalismo
-
Portada14 horas agoDetienen al presunto culpable del atentado a la Catedral de Puebla
-
Pienso luego Existo10 horas agoA fuego lento: herencia viva
-
¡Hot!9 horas agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI
-
Estado2 días agoProtección civil sofoca incendio en catedral de Puebla
-
Estado1 día agoArrancó en Puebla la Liga Profesional de Voleibol
-
Estado9 horas agoArmenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece

