Pandemia Covid-19
PUEBLA DE ROJO A NARANJA EN EL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO: MBH
Diariosinsecretos.com .- Al informar 78 casos nuevos de COVID-19 y 10 defunciones, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que Puebla capital pasó de rojo a naranja alto en el semáforo epidemiológico del estado.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo exhortó a las y los poblanos a ser cautos y no bajar la guardia ante el COVID-19 con el objetivo de que los contagios no aumenten y vuelvan a cerrarse las actividades.
Consideró que, si el comportamiento responsable sigue y se mantiene la baja en la curva de casos, próximamente la capital poblana podría transitar de naranja a amarillo.
-
¡Hot!2 días agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
¡Hot!2 días agoEstudiantes de altos recursos no se salvaron; ¡Puntuaron peor en lectura!
-
¡Hot!2 días agoSSP y MARINA detienen a un integrante más de “Los Millonarios”
-
Opinión2 días agoInteligencia artificial: entre la amenaza y la negativa a poner límites
-
¡Hot!2 días agoBUAP coloca primera piedra para cubrir su alberca olímpica
-
Estado17 horas agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
¡Hot!2 días agoHospital Itinerante lleva salud gratuita a todo Puebla: Armenta
-
¡Hot!2 días agoCaen tres personas por extorsión en San Pedro Cholula

