Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 16 de Mar. 2020

W ARCHIVO Portada

Puebla con 9 casos de Coronavirus; 1 fue dado de alta
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
Puebla con 9 casos de Coronavirus; 1 fue dado de alta
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

Puebla con 9 casos de Coronavirus; 1 fue dado de alta

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 16 de Mar. 2020
Puebla con 9 casos de Coronavirus; 1 fue dado de alta

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Al informar el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que la entidad tiene registrados 9 casos de Coronavirus, y que una persona ya fue dada de alta, los 8 restantes se mantienen en aislamiento hospitalario, y que el gobierno da seguimiento a 90 individuos que entraron en contacto con los […]

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Puebla capital.- Al informar el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que la entidad tiene registrados 9 casos de Coronavirus, y que una persona ya fue dada de alta, los 8 restantes se mantienen en aislamiento hospitalario, y que el gobierno da seguimiento a 90 individuos que entraron en contacto con los infectados.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, encabezó la coferencia «mañanera» donde dijo que no se paralizará la economía del Estado y la vida de los poblanos, por lo que en Puebla se realizan las medidas preventivas conforme a la fase 1 para enfrentar el problema de coronavirus.
Afirmó que se tiene infraestructura hospitalaria hasta para recibir a infectados con el COVID- 19 de otras entidades del país.
Preciso que el área de salud del gobierno realiza acciones incluso que no se han hecho en el resto del país, como que los 9 infectados del coronavirus han sido hospitalizados, además de dar seguimiento a todos los contactos de los infectados.
El mandatario sopesa si renta un hospital privado para que ahí acudan los infectados con el COVID- 19, sin embargo dijo que ya se verá de a acuerdo a como se vayan dando los acontecimientos acerca del tema.
En Puebla se toman la medidas necesarias. En el caso del festejo del Equinoccio en la región de las Cholulas, preciso que ha dado instrucciones a los alcaldes de San Pedro Cholula y San Andrés, para que no alienten la realización de eventos masivos pero que tampoco impidan el acceso a la zona de la pirámide.
Por lo que toca a la espiral del coronavirus, Miguel Barbosa comentó que en opinión de los expertos podría contenerse el problema por el mes de abril y si es así entonces en Septiembre se realizaría la Feria de Puebla, y no en Noviembre como lo había anunciado.
Argumentó que no entrará en conflictos con la sociedad por lo que no puede impedir la realización de la Procesión del Silencio ni pedirá en está fase de desarrollo de la pandemia que la gente no acuda a Misa.
El gobernador estuvo a acompañado en su «mañanera» por los Secretarios de Salud, de Gobernación y el encargado del sistema de epidemiología.

Publicidad 600 dias
Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Cuautlancingo cuenta con nueva estación de bomberos.

Cuautlancingo cuenta con nueva estación de bomberos. Municipios
Leer nota completa →
Angy Bravo
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Columnista · Filosofando · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

¿Quién vigila a los policías de San Andrés Cholula?

Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡400 viviendas para bomberos! 

¡400 viviendas para bomberos!  Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente