Estado
Puebla capital sigue en riesgo máximo
Diariosinsecretos.com/ 22 de enero de 2021.- El Sistema de Monitoreo Regional reportó que el estado de Puebla sigue en #RiesgoMáximo por casos de #COVID19; 5 de las 6 regiones están en color amarillo y la región 3 (Puebla capital) en rojo así lo reveló Jesús Ramírez subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital.
Así mismo dio a conocer las regiones están en color amarillo y en rojo:
Izúcar de Matamoros / Amarillo
Tehuacán / Amarillo
Capital Puebla / 🔴 Rojo
Tecamachalco / Amarillo
Zacatlán / Amarillo
Cabe mencionar que el Gobernador Miguel Barbosa Huerta en conferencia matutina hizo un llamado a la sociedad poblana a hacer un esfuerzo máximo, para seguir siendo ejemplo nacional en la resolución de la pandemia; “la solución es nuestro comportamiento”, puntualizó. El mandatario explicó también que las restricciones continúan en todo el estado.
-
Libre Expresión1 día agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Congreso2 días agoHecho histórico: Por primera vez, el Congreso de Puebla firma convenio de colaboración con la Cámara de Diputados
-
Estado2 días agoArmenta pidió a empresarios trabajar en unidad en favor de Puebla
-
Estado19 horas agoIrán condiciona el cese de hostilidades a la retirada de fuerzas extranjeras en la región
-
Estado20 horas agoTrump sugiere intervención de Estados Unidos en la elección del próximo líder de Irán
-
Estado5 horas agoCon cablebus habrá mayor infraestructura urbana, mejor servicio de transporte y más turismo
-
Ensalada Política1 día agoBartlett ¿Unió a los Primos Mier?
-
Estado16 horas agoCoalición de 24 estados en EE. UU. emprende acción legal para bloquear la implementación de nuevos aranceles


