Estado
¡Puebla al top ten nacional es la visión de Armenta!

El gobernador Alejandro Armenta presentó el Plan Estatal de Desarrollo durante un foro especializado en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Este evento contó con la participación de la rectora Lilia Cedillo Ramírez y del presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, quienes respaldaron la iniciativa que promete transformar a Puebla y posicionarlo entre los diez estados más competitivos de México.
Ejes principales del plan:
- Educación: Mejorar el acceso y la calidad educativa en todos los niveles, con énfasis en la tecnología y la capacitación para el empleo.
- Infraestructura: Ampliar las redes de transporte y servicios básicos para impulsar el crecimiento económico.
- Salud: Garantizar servicios médicos de calidad y cobertura total para los poblanos.
- Desarrollo sostenible: Promover inversiones verdes y proyectos que respeten el medio ambiente, atrayendo capital extranjero.
Durante la presentación, Alejandro Armenta subrayó que el plan se elaboró tras consultar a miles de ciudadanos en foros regionales. Esto asegura que las políticas públicas reflejen las necesidades de todos los sectores sociales.
Con este plan, Puebla busca no solo mejorar las condiciones de vida de su población, sino también atraer empresas e inversión extranjera directa, consolidándose como un referente nacional en desarrollo económico y social.
El Plan Estatal de Desarrollo representa un nuevo capítulo en la historia de Puebla, donde la colaboración ciudadana y el liderazgo gubernamental se unen para transformar el estado. ¿Qué esperas de este ambicioso proyecto?

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
El empleo, prioridad en el gobierno de Tonantzin Fernández
-
Estado2 días ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Falso que el alcalde de Calpan haya sido destituido: Segob
-
Nacional2 días ago
Cazzu gana custodia completa de Inti; Nodal con visitas restringidas
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández encabeza histórico reconocimiento a policías jubilados
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Puebla Capital2 días ago
Puebla capital con deficiente alumbrado público; Agua Santa de las colonias privilegiadas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, aliada del magisterio