Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 6 de Sep. 2018

W ARCHIVO Portada

Puebla al Frente presentará denuncia contra Miguel Barbosa
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
Puebla al Frente presentará denuncia contra Miguel Barbosa
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

Puebla al Frente presentará denuncia contra Miguel Barbosa

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 6 de Sep. 2018
Puebla al Frente presentará denuncia contra Miguel Barbosa

Zacatlán, Puebla.-  los dirigentes de la Coalición «Puebla al Frente», confirmaron que iniciarán el proceso legal en contra de Luis Miguel Barbosa por la guerra sucia emprendida en contra de la gobernadora electa Martha Erika Alonso. Asimismo, condenaron el comportamiento de Barbosa para tratar de desacreditar el proceso electoral y el trabajo de las instituciones. […]

Zacatlán, Puebla.-  los dirigentes de la Coalición «Puebla al Frente», confirmaron que iniciarán el proceso legal en contra de Luis Miguel Barbosa por la guerra sucia emprendida en contra de la gobernadora electa Martha Erika Alonso.

Publicidad Reforestación

Asimismo, condenaron el comportamiento de Barbosa para tratar de desacreditar el proceso electoral y el trabajo de las instituciones.

Publicidad 600 dias

Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal, aseguró que las acciones del ex candidato de MORENA, demuestran su intolerancia y falta de credibilidad al denostar a las autoridades electorales, las mismas que acreditaron el triunfo de esta fuerza política a nivel federal.

El dirigente estatal, señaló que el pasado proceso electoral fue organizado y vigilado por los ciudadanos, por lo que, las declaraciones de Barbosa atacan directamente al trabajo de la sociedad.

“Me parece lamentable que a estas alturas, Luis Miguel Barbosa Huerta, no pueda reconocer su derrota que le propiciaron los ciudadanos en las urnas, desacreditando el trabajo de miles de ciudadanos que hicieron el esfuerzo de acudir a las casillas libremente para desempeñarse como Presidentes, secretarios y escrutadores” remarcó.

Por su parte, Laura Escobar, Presidente de Compromiso Por Puebla, refrendó su respaldo al proceso legal que se inició en contra de Luis Miguel Barbosa, por la guerra sucia emprendida.

Por último, Jesús Flores, Secretario General de Movimiento Ciudadano y Ricardo Giorge, Coordinador Estatal de Pacto Social de Integración, hicieron un llamado a la civilidad política, la cordura y el respeto a la ley electoral.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Angy Bravo
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Columnista · Filosofando · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

¿Quién vigila a los policías de San Andrés Cholula?

Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡400 viviendas para bomberos! 

¡400 viviendas para bomberos!  Estado
Leer nota completa →
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Niñez atendida por el gobierno de Tonantzin Fernández

Niñez atendida por el gobierno de Tonantzin Fernández Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente