Ciudad de Puebla.- -En la colonia Guadalupe Hidalgo, el coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum, Julio Huerta Gómez, exhortó a las más de mil personas a continuar consolidando el proyecto de la Cuarta Transformación, de casa en casa y de boca en boca.
En el Salón Azul, la gente recibió con porras y gritos de «¡Julio, gobernador!», al exsecretario de Gobernación, y el les agradeció el respaldo y la confianza que los poblanos le tienen a él y a Claudia Sheinbaum.
Acompañado por Nora Merino Escamilla, Gabriel Biestro Medinilla y Roberto Eli Esponda, Julio Huerta afirmó que, todos los días, él y aquellos que creen en un verdadero cambio salen a trabajar en favor del progreso de Puebla y su gente; afirmó que los poblanos ya decidieron que el camino es por la izquierda y se debe mantener ese curso para garantizar una verdadera transformación en la manera de gobernar.
Aseveró que, de la mano de Claudia Sheinbaum y una vez que gane la encuesta interna de Morena, «se le dará a Puebla lo que se merece» y que sólo hay un camino, «el apoyo a los que menos tienen siempre será el camino», al tiempo de afirmar que los programas sociales reales, hoy, son una realidad.
Respecto a la reciente visita de Claudia Sheinbaum a Puebla, el pasado viernes, Julio Huerta externó que la doctora Sheinbaum «se llevó un gran sabor de boca de Puebla, el evento de Huejotzingo, con más de 25 mil mujeres, ha sido el más grande que ha encabezado a nivel nacional, en ningún estado ha tenido un evento tan grande».
Se refirió a Claudia Sheinbaum como una mujer inteligente y con un perfil competitivo para encabezar la coordinación de los comités en defensa de la Cuarta Transformación a nivel nacional y ser quien dé continuidad al proyecto de la 4T, encabezado en este momento por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.