Puebla Capital
Providas piden a diputados reconsiderar reformas del aborto en Puebla
Ciudad de puebla.- Colectivos provída realizaron protesta a las puertas del Congreso del Estado para exigir que sean desechadas las reformas al código Penal aprobadas recientemente por la actual legislatura, y que permite abortar a la mujeres hasta la doceava semana según los artículos 339, 340 y 343.
Consideraron que los diputados aprobaron la reforma legislativa “sobre las rodillas» e ignoraron las voces de los ciudadanos que en Puebla en su mayoría rechazan la práctica del aborto.
Los diputados deben reconsiderar la reforma legislativa y apostarse a garantizar el pleno respeto a la vida de un nuevo ser.
Uno de los oradores, fue José María Sánchez, quien dijo que a través de la plataforma Actívate, suman más de 6 miles poblanos que han expresado estar en contra de la reforma legislativa, y piden se de marcha atrás a una legislación que atenta contra la vida.
-
Libre Expresión2 días ago¿Karina y Lupita van de la mano en San Andrés Cholula?
-
Estado1 día agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!1 día agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
¡Hot!1 día ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
BUAP2 días agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
¡Hot!23 horas agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Municipios2 días ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
Portada2 días agoGran noche de gala con Mijares en San Pedro Cholula
