Puebla Capital
Providas piden a diputados reconsiderar reformas del aborto en Puebla
Ciudad de puebla.- Colectivos provída realizaron protesta a las puertas del Congreso del Estado para exigir que sean desechadas las reformas al código Penal aprobadas recientemente por la actual legislatura, y que permite abortar a la mujeres hasta la doceava semana según los artículos 339, 340 y 343.
Consideraron que los diputados aprobaron la reforma legislativa “sobre las rodillas» e ignoraron las voces de los ciudadanos que en Puebla en su mayoría rechazan la práctica del aborto.
Los diputados deben reconsiderar la reforma legislativa y apostarse a garantizar el pleno respeto a la vida de un nuevo ser.
Uno de los oradores, fue José María Sánchez, quien dijo que a través de la plataforma Actívate, suman más de 6 miles poblanos que han expresado estar en contra de la reforma legislativa, y piden se de marcha atrás a una legislación que atenta contra la vida.
-
Opinión1 día agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!15 horas agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
¡Hot!20 horas agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
¡Hot!2 días agoCon eficiencia financiera, Puebla convierte ahorro en hospitales y pavimento
-
¡Hot!16 horas agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Libre Expresión8 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
Nacional19 horas agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco

