Sn Pedro Cholula
Protección Civil de San Pedro Cholula, supervisa los panteones, previo a temporada de muertos
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula.- Previo a las actividades de Día de Muertos, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal realizó la primera visita de inspección en los panteones, con el objetivo de que se encuentren en óptimas condiciones para recibir a quienes visitan los camposantos en días de Todos Santos y Fieles Difuntos.
Se verifica que no exista maleza, fosas abiertas, señalética en mal estado, árboles o bardas que pudieran representar riesgo de caída; en caso de detectar alguna anomalía, se realizan las recomendaciones pertinentes a los encargados y posteriormente se realiza una segunda visita para verificar que las recomendaciones hayan sido atendidas.
Durante los días de mayor afluencia, se inspeccionará la instalación de puestos de comida localizados en la periferia, a fin de que cuenten con extintor, conexiones de gas y tomas de electricidad bien colocadas, y que las carpas cuenten con el amarre adecuado.
En el municipio destacan dos panteones, el del barrio de La Magdalena y el de Barrio de Jesús, además de los ubicados en las Juntas auxiliares de Santiago Momoxpan, Santa María Acuexcomac, San Francisco Cuapan, San Gregorio Zacapechpan, San Cristóbal Tepontla, entre otros.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado24 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

