Estado
Prioridad del SEDIF la inclusión de adultos mayores
Ciudad de Puebla.- A través de la entrega de aparatos auditivos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) fomenta las condiciones necesarias para que las personas adultas mayores con discapacidad vivan de manera saludable e incluidas plenamente en la sociedad.
Con el compromiso de trabajar con el corazón por Puebla, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla benefició con dispositivos de audición a Melitón Mendoza Amador y Trinidad Peña Saucedo, de 76 y 77 años, respectivamente, originarios de la colonia Manuel Rivera Anaya en la capital.
Conmovido, Melitón expresó que gracias a este apoyo su vida cambiará por completo, ya que desde hace 11 años comenzó a perder la audición, lo que limitó sus actividades cotidianas; sin embargo, ahora podrá desempeñar con mayor confianza su labor como plomero, así como disfrutar más de sus clases de baile.
El organismo entrega este tipo de auxiliares sin condicionamientos o intermediarios, a fin de garantizar la transparencia y honestidad en el manejo de los programas sociales.
De esta manera, el SEDIF fortalece la inclusión de las personas adultas mayores con alguna deficiencia auditiva, al otorgar apoyos que impulsen las oportunidades de autorrealización de los grupos de atención prioritaria.
-
Estado2 días agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Libre Expresión19 horas agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Reflexiones2 días agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
¡Hot!2 días agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Portada8 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!2 días agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada1 día ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele



