Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Prontitud en servicios públicos propone Claudia Rivera

Diariosinsecretos.com

• En Guadalupe Tecola da pormenores sobre el Eje Servicios Públicos
Puebla,Pue.- Atención pronta y expedita en dotación de servicios públicos en juntas auxiliares, así como aplicar acciones estratégicas para extender en más zonas de la capital la regulación territorial, son puntos prioritarios anunciados por Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por la Coalición Juntos Hacemos Historia, en gira por Tecola.

En recorrido realizado la mañana del domingo, habitantes de Santa María Guadalupe Tecola –la junta auxiliar más alejada de la cabecera municipal, recibieron a la candidata al ritmo de mariachi y las notas de “¡Qué chula es Puebla!”, acompañando a la morenista por la calle Principal Benito Juárez con sentido a la plaza principal.
Durante su trayecto, Claudia Rivera enfatizó que se debe continuar con las acciones que funcionan; “de eso se trata la Transformación de un proyecto de consolidación”, refirió.
Destaco que, gracias al combate a la corrupción Puebla se encuentra libre de las deudas que habían sido heredadas por gobiernos anteriores.
Asimismo, hizo un recuento de algunas acciones pasadas del PRIAN, en las que la corrupción seguía generando un endeudamiento de los recursos públicos y los pobladores eran parte de la brecha de la desigualdad.
Destacó que, tras obtener el triunfo electoral en los próximos comicios del 6 de junio, uno de sus principales objetivos será emprender trabajo coordinado con las juntas auxiliares, a fin de que los servicios públicos sean dotados con celeridad, sin importar distancia.
La candidata por la coalición Morena-PT agregó que una de las cosas fundamentales para el nuevo gobierno es el ordenamiento de la ciudad, #debemos entender que hay una carencia de servicios públicos y esto se debe a que la propia ciudad crece en zonas irregulares. Para ello, ofrecemos un sistema de alertamiento para que, al momento de ver un lote en venta sepamos si es o no irregular”.
Por último, Claudia Rivera aseguró que estas acciones extenderán el desarrollo y crecimiento en cada rincón del municipio.
Las propuestas, que forman parte del proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...