Estado
Pronostican cuarta ola de contagios Covid-19 para invierno
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El Secretario de Salud Estatal Marco Antonio Martínez García, pronosticó una cuarta ola de contagios de Covid-19 para la temporada invernal -diciembre de 2021-enero del 2022- dado que las bajas temperaturas contribuyen a las infecciones respiratorias.
De ahí la necesidad de que la población tome conciencia de vacunarse contra el Covid-19, ya que aún falta el 14 por ciento de la población para inocularse.
El funcionario estatal, dijo: “Se espera que las espigas de los rebrotes no sean con tanta exponencialidad como lo hemos vivido en la primera y segunda ola que tuvimos en el año inmediato anterior. También va a ser menor a la tercera ola, pero hay que estar preparados…”.
Explicó que el personal de salud irá a las localidades para vacunar a la gente, en lo que corresponde a las primeras dosis, y ya no solo en las cabeceras municipales.
Según el funcionario estatal es muy importante saber que hasta el momento lo único que salva a la gente de padecer una enfermedad grave, como el Covuid-19, es la vacunación”.
-
Portada2 días agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Estado2 días agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
BUAP1 día agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Cuautlancingo1 día agoCon apoyo del DIF Puebla, equipan 4 comedores de Cuautlancingo
-
Portada24 horas agoTonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
-
Estado1 día agoAuténticos ambientalistas sumados a impulsar el nuevo Bosque Urbano de la Ciudad



