Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El Secretario de Salud Estatal Marco Antonio Martínez García, pronosticó una cuarta ola de contagios de Covid-19 para la temporada invernal -diciembre de 2021-enero del 2022- dado que las bajas temperaturas contribuyen a las infecciones respiratorias.
De ahí la necesidad de que la población tome conciencia de vacunarse contra el Covid-19, ya que aún falta el 14 por ciento de la población para inocularse.
El funcionario estatal, dijo: “Se espera que las espigas de los rebrotes no sean con tanta exponencialidad como lo hemos vivido en la primera y segunda ola que tuvimos en el año inmediato anterior. También va a ser menor a la tercera ola, pero hay que estar preparados…”.
Explicó que el personal de salud irá a las localidades para vacunar a la gente, en lo que corresponde a las primeras dosis, y ya no solo en las cabeceras municipales.
Según el funcionario estatal es muy importante saber que hasta el momento lo único que salva a la gente de padecer una enfermedad grave, como el Covuid-19, es la vacunación”.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
