Estado
Promueve SMT trabajo conjunto con transportistas de Teziutlán y Zacapoaxtla
Diariosinsecretos.com
-Fueron llevados a cabo Consejos Regionales de Transporte en dichos municipios
CIUDAD DE PUEBLA.- Como parte de las acciones del gobierno presente de Sergio Salomón para fortalecer la cercanía con el sector transportista y mejorar la calidad del servicio en el interior de la entidad, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) llevó a cabo los Consejos Regionales de Transporte en Teziutlán y Zacapoaxtla.
Representantes acreditados del transporte público y taxi de ambos municipios recibieron asesoría personalizada por parte del encargado de despacho de la Subsecretaría de Transporte y Vías de Comunicación de la SMT, Hugo Cruz Cruz, así como por las y los directores de las diferentes áreas de la dependencia, regidores municipales involucrados en las políticas de movilidad y las diputadas locales, Karla Martínez Gallegos y Norma Shirley Reyes Cabrera, respectivamente.
Durante este espacio de diálogo, Lucero Carcamo Ramírez, representante de la Ruta 2, agradeció este tipo de acercamientos, ya que favorece el trabajo para mejorar la movilidad en la región de Teziutlán.
De igual manera, Hector Arellano Calderón, representante de la Unión de Transporte Colectivo y Taxis, refirió estar contento con los encuentros porque anteriormente no se hacían.
Con acercamientos y espacios de diálogo, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con los transportistas para dignificar el servicio.
-
Cuautlancingo2 días agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!2 días agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
Cuautlancingo23 horas ago26 organismos operadores de agua analizaron política hídrica
-
¡Hot!24 horas agoAbrió temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Puebla
-
Estado1 día agoUnidad, clave para proteger soberania, coinciden Sheinbaum y Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoHabitantes de Momoxpan, sumados a las tareas de limpieza de Tonatzin Fernández
-
Estado2 días agoAvance del 90 por ciento registra construcción de la carretera Cuautla-Tlapa

