0

Diariosinsecretos.com

Con el objetivo de fomentar el uso responsable de la bicicleta como medio de transporte, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) capacitó a habitantes del municipio de Chignahuapan en ciclismo urbano con enfoque de sustentabilidad.

El curso, impartido por personal del Departamento de Cultura Vial, constó de tres módulos impartidos durante tres horas, brindando información teórica y práctica en movilidad segura, ciclismo defensivo y reglas y normas de tránsito.

Esta actividad estuvo dirigida al público en general y respondió a las solicitudes ciudadanas para difundir una cultura vial y plantear acciones concretas que permitan el uso de la vía pública de manera equitativa y respetuosa.

De esta manera, a través de la Dirección de Movilidad No Motorizada, la SMT realiza actividades de capacitación y difusión a la ciudadanía, procurando espacios seguros para peatones y ciclistas.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Catrinas Monumentales en Atlixco

imagen especial Diariosinsecretos.com – Del 22 de octubre al 7 de noviembre, cinco catrinas monumentales inspiradas en la obra de José Guadalupe Posadas, ...

More in Estado