Connect with us

Portada

Prioritario para Cárdenas llevar nuevas y mejores carreteras para la Sierra de Puebla

Published

on

Diario Sin Secretos

Cuetzalan, Pue.- Para mi gobierno será prioritario el arreglo y la apertura de caminos y carreteras en la Sierra Norte y en las zonas más pobres de Puebla, sostuvo Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de este estado por el PAN, PRD y MC.
En la entidad hay 5 mil kilómetros de caminos rurales que en su mayoría deben ser reparados y además es necesario trazar nuevas carreteras, más amplias, rápidas y seguras para mejorar los ingresos de los prestadores de servicios turísticos, y que los artesanos puedan salir a vender sus productos al igual que los campesinos, explicó el abanderado en reuniones con pobladores de Zacatipan, Cuetzalan y Tlatlauquitepec que sostuvo este sábado.
De igual forma reiteró que extenderá a todo el estado, haciendo énfasis en las zonas más pobres, los programas para dotar de agua para siempre a todas las casas y las escuelas, así como de baños por medio de la instalación de biodigestores.
Detalló que el programa de “Agua para Siempre” se trata de captar y conservar el agua de lluvia para que dure todo el año y sirva para el consumo diario e incluso para recargar los mantos freáticos.
Por último, Enrique Cárdenas ofreció que cuando inicie su gobierno facilitará la entrega de créditos a los productores rurales, “es impresionante la riqueza del campo poblano, queremos hacer que fructifique para sus habitantes, vamos a abrir los mercados de café y otros productos para obtener precios justos”, remató.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido