W ARCHIVO Portada
Prioridad de Pacheco Pulido, garantizar la gobernabilidad
*Pide a funcionarios estar atentos a la actividad del volcán Popocatépetl.
*El grupo interdisciplinario de la Coordinación puso al tanto al gobernador interino de la agenda de trabajo respecto al combate a la delincuencia.
Diario Sin Secretos
El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, presidió la reunión de seguridad con la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, y exhortó a funcionarios a cumplir con responsabilidad para contribuir a mantener la gobernabilidad en la entidad.
También pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno, “estar pendientes de la actividad del volcán Popocatépetl, a fin de implementar los protocolos correspondientes para salvaguardar a la población”.
En esta reunión se hizo del conocimiento al gobernador de la agenda de trabajo del grupo interdisciplinario tocante al combate a la delincuencia.
Estuvieron presentes el Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal, Rodrigo Abdalá; el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla; Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública; la Secretaria Técnica de la Mesa de Coordinación de Seguridad Pública, María del Carmen Castillo; Iztac Hernández, miembro de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; el Comandante de la 25a. Zona Militar, José Alfredo González.
Asimismo, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera; el delegado de la Procuraduría General de la República, Julio César Chávez; el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla, Armando García Pedroche; el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Adolfo López Badillo; el General de la Sexta Brigada de la Policía Militar, Pedro Almazán y la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio, Lourdes Rosales.
-
Estado24 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites9 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado9 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Sn Andrés Cholula2 días agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso1 día agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Estado16 horas agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Estado16 horas agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital



