Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Prioridad de Pacheco Pulido, garantizar la gobernabilidad

Prioridad de Pacheco Pulido, garantizar la gobernabilidad

*Pide a funcionarios estar atentos a la actividad del volcán Popocatépetl.

*El grupo interdisciplinario de la Coordinación puso al tanto al gobernador interino de la agenda de trabajo respecto al combate a la delincuencia.

 

Diario Sin Secretos

 

El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, presidió la reunión de seguridad con la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, y exhortó a funcionarios a cumplir con responsabilidad para contribuir a mantener la gobernabilidad en la entidad.

También pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno, “estar pendientes de la actividad del volcán Popocatépetl, a fin de implementar los protocolos correspondientes para salvaguardar a la población”.

En esta reunión se hizo del conocimiento al gobernador de la agenda de trabajo del grupo interdisciplinario tocante al combate a la delincuencia.

Estuvieron presentes el Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal, Rodrigo Abdalá; el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla; Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública; la Secretaria Técnica de la Mesa de Coordinación de Seguridad Pública, María del Carmen Castillo; Iztac Hernández, miembro de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; el Comandante de la 25a. Zona Militar, José Alfredo González.

Asimismo, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera; el delegado de la Procuraduría General de la República, Julio César Chávez; el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla, Armando García Pedroche; el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Adolfo López Badillo; el General de la Sexta Brigada de la Policía Militar, Pedro Almazán y la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio, Lourdes Rosales.

Puede Interesarte

Priistas y expriistas tomaron la sede de MORENA

*8 aspirantes a la candidatura a la gubernatura por MORENA   Libre Expresión J. Antonio …