Pandemia Covid-19
Primera muerte en Cancún por coronavirus.
DiarioSinSecretos.com.-La Secretaría de salud del Estado de Quintana Roo reportó el deceso del primer paciente contagiado de coronavirus se trata de un hombre mexicano de 74 años.
El paciente se encontraba en terapia intensiva presentando factores de riesgo como hipertensión, diabetes y tabaquismo.
La dependencia informó que todas las personas con las que estuve en contacto ya fueron identificadas y se encuentran bajo vigilancia y aislamiento.
La alcaldesa de Cancún informó sobre el deceso y señaló que a partir del día de hoy se va a restringir la presencia de ciudadanos en las calles agregando que no se trata de un toque de queda, más bien una recomendación para mantener protegidas a las familias.
-
Estado2 días agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
¡Hot!12 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria

