Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Primer reality de música católica «Enviados»: 12 se formarán con Athenas, Jon Marco…1400 aspirantes

El músico ganador del reality participará en la producción musical de Juan Delgado, el último ganador del premio Grammy Latino a “Mejor Álbum de Música Cristiana”.

¡Comparte!

Descubrir, formar y acompañar a nuevas voces de cantantes católicos en un reality internacional: ese es el objetivo de «Enviados», programa que ya ha recibido más de 1.400 candidatos músicos para participar.

El músico ganador del reality participará en la producción musical de Juan Delgado, el último ganador del premio Grammy Latino a “Mejor Álbum de Música Cristiana”.

 «Enviados» es una iniciativa de la productora Aguas Caras Misión, que cuenta con la participación de primeras figuras de la música católica en español. 

Los «profesores acompañantes» son figuras reconocidas de la música como Athenas, Jon Carlo y Kairy Márquez.

El presentador y conductor del programa es Joaquín Costa, que explica que lo que se busca es “una impronta católica” y “un espacio de encuentro fraterno” para que “12 participantes conformen una comunidad”. “Desde Aguas Caras Misión queremos acompañar y hacer nuestro aporte para formar a las nuevas voces que vienen a anunciar la Buena Nueva”, añade. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los aspirantes hicieron llegar sus trabajos a la productora católica Aguas Claras Misión entre el 15 y 31 de agosto. Debían ser mayores de 18 años, no contar con grabación musical previa y grabar sin acompañamiento musical una canción de Athenas, Jon Carlo o Kairy Marquéz.

Una vez recibidos los trabajos, los artistas junto al equipo organizador de “Enviados” hicieron una preselección de 100 personas que se darán a conocer esta semana. 

En la siguiente etapa, los 100 preseleccionados serán retados con una serie de objetivos y pruebas (que se realizan desde Internet) y el 25 de septiembre se anunciarán los nombres de los 12 finalistas que tendrán la posibilidad de formarse con los artistas, otros músicos referentes, sacerdotes y predicadores.

Luego, los participantes irán presentando sus talentos y aprendizajes en cada capítulo en vivo a partir del 25 de septiembre y durante todos los viernes hasta el comienzo de Adviento.

Formar y acompañar a artistas con fe

La productora audiovisual católica Aguas Claras Misión nació en 2018 a partir de dos jóvenes argentinos que decidieron colocar su vocación al servicio del Evangelio. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hoy Aguas Claras Misión tiene como objetivo generar contenidos audiovisuales, acompañar a artistas y comunicadores católicos en su desarrollo profesional y de prensa con una mirada de fe a través de la realización de eventos y festivales artísticos, redes de intercambio entre instituciones, artistas y comunicadores católicos.

Más información sobre «Enviados» AQUÍ o en las redes sociales de Instagram y Facebook de Aguas Claras Misión

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí

Pandemia Covid-19

*La argentina, a través del canto y de la música evangeliza a jóvenes de América.   Diariosinsecretos.com / Ismael Rojas Cuéllar   Con alabanzas,...