Estado
Primer Festival de Blues en Puebla, no te lo pierdas
Diarisinsecretos.com
El evento titulado “El blues nunca muere” será realizado el 24 de septiembre a partir de las 13:00 horas en Casa de la Cultura
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, llevará a cabo el Primer Festival de Blues en Puebla “El blues nunca muere”, consistente en una tarde de conciertos a cargo de seis grupos de dicho género.

Esta primera edición del festival tendrá una duración de cuatro horas y será realizada de forma gratuita el domingo 24 de septiembre en el patio central del recinto, ubicado en la 5 Oriente número 5 del Centro Histórico; comenzando a las 13:00 horas con un conversatorio en el que representantes de los grupos que participan en el evento debatirán sobre este estilo de música.
Posteriormente tendrán lugar presentaciones en vivo de las bandas poblanas “Confort Sureño”, a las 14:00 horas; “Hikuri”, a las 14:30 horas; “Larios y Páiz Blues Asociados”, a las 15:00 horas; “Bluestone”, a las 15:30 horas; “Lauburu Rock & Blues Band”, a las 16:00 horas; y “The Jockers Blues Band”, a las 16:30 horas.
El Primer Festival de Blues en Puebla nace de una propuesta ciudadana y tiene como objetivo dar a conocer la historia de este género musical y su relación con la música contemporánea. Para saber más de este evento, las y los interesados pueden visitar la página de Facebook: “Casa de la Cultura de Puebla”.
-
Estado1 día agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!2 días ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional1 día agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
Cuautlancingo8 horas agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
Estado2 días agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes

