W ARCHIVO Portada
Primer Call Center laboral captó a 200 buscadores de empleo en Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- Más de 200 buscadores de empleo, lograron establecer un vínculo, gracias al Primer Call Center Laboral, realizado por el ayuntamiento a través de la Dirección de Mejora Regulatoria, en coordinación con la Dirección de Migración, Trabajo y Medio Ambiente.
En este evento se contó con la participación de 6 empresas reclutadoras: Danone, Servimsa, Pretorianus y Gladiatus, VPT de México, Transporte Marva y Banco Azteca.
La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, indicó que esta nueva dinámica de reclutamiento, tiene el objetivo de acercar a las empresas con los buscadores de empleo de manera directa, no solo de forma presencial, si no a través de diferentes medios de comunicación, los cuales fueron puestos a disposición, como las redes sociales.
En el cual fue habilitada la cuenta de Facebook: Bolsa de Trabajo Empresarial del Ayuntamiento de Cuautlancingo, en donde los buscadores pudieron registrarse de manera accesible y pudieron contactarse mediante vía whatsApp en la vacante de su interés con la empresa reclutadora o bien a través de las lineas telefónicas del Ayuntamiento.
Por su parte, la Directora de Mejora Regulatoria de este municipio, Lorena Varela Tepox, indicó que durante este Primer Call Center Laboral, las empresas, ofertaron 200 vacantes, con todas las prestaciones de ley y con un salario mínimo, como promotores, auxiliares administrativos, capturistas, entre otros y los buscadores de empleo pudieron interactuar directamente con los representantes para dar inicio a su proceso de reclutamiento.
-
¡Hot!2 días agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Estado1 día agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Estado9 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Deportes2 días agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





